Horóscopo de Mañana 25 enero, 2019

Consulta tu horóscopo de mañana hoy

El zodiaco es un oráculo hecho de estrellas. Esto quiere decir que los astros son los que definen en la astrología. Con su estudio podemos realizar predicciones sobre lo que vendrá, sobre las tendencias en que vamos a estar envueltos, sobre lo que debemos hacer para ser más felices, más plenos. Al fin y al cabo, eso es lo que los astros quieren para cada uno de nosotros, y eso es lo que nos expresan a través del horóscopo de mañana.

¿Qué podemos encontrar en el horóscopo de mañana?

La astrología es la ciencia que estudia los movimientos de los astros y de las constelaciones que forman, y la influencia que tienen sobre cada uno de nosotros. Sus frutos son diversos, y se trata de poderosas herramientas para el autoconocimiento y la toma de decisiones. Uno de estos frutos es el horóscopo de mañana.

En el horóscopo se concentran tres grandes elementos. Por una parte, los movimientos astrales. Por el otro, las influencias que esos movimientos tienen en cada uno de nosotros. Y en último lugar los consejos para que aprovechemos o sorteemos esas influencias, y salgamos avante en la aventura que significa cada día.

Los movimientos astrales
Aunque a primera vista no lo parezca, el Cielo es un gran mar en movimiento. Los astros trazan una danza predeterminada hace eones, y de sus movimientos de un punto a otro, de sus encuentros y fobias nacen una serie de influencias determinantes para cada uno de nosotros. El Sol, la Luna y cada uno de los planetas son piezas clave de nuestro destino. En sus movimientos se enhebra el tapiz de nuestras vidas. Y este es el primero de los aspectos que el horóscopo para mañana debe considerar.

Las influencias
Los astros (y llamamos astros a todos los cuerpos celestes, estrellas y planetas, y las constelaciones que forman) tienen afinidades entre sí o se rechazan, por toda una serie de mecánicas complejas y sutiles. Sus movimientos les hacen acercarse y alejarse, entrar en los dominios del otro o eclipsarse. Esas energías nos mueven a ciertos actos y ciertas conductas, nos llenan o vacían de buena ventura. Son lo que se conoce como influencia astral, y son las que dictan aquello que sucede dentro de nosotros mismos y a nuestro alrededor.

Los consejos
Esta es la parte final del horóscopo para mañana, y en ella el astrólogo concentra los consejos específicos para que cada signo, en la medida de las influencias que le tocan en suerte, pueda realizar aquellos actos y conductas que le ayuden a moverse con buena ventura en el mundo. Y que de ese modo mejoren su salud, su trabajo y que ame de mejor manera. Cada signo recibe de manera específica estos consejos, pues cada signo recibe de manera distinta las influencias celestes.

¿Qué tan acertado es el horóscopo de mañana?

La astronomía es la ciencia que nos permite conocer con exactitud el comportamiento de los astros, y la astrología estudia la influencia espiritual que esos movimientos tienen. Gracias a la astronomía conocemos con gran anticipación los traslados, tránsitos, eclipses y otros movimientos celestes. Al conocerlos con anticipación, podemos usar a la astrología para saber de qué manera van a influir sobre cada uno de nosotros, anticipando los eventos futuros con gran precisión. Con esa suma de ciencia e intuición, podemos afirmar que los horóscopos de mañana son muy acertados en las influencias que describen y en los consejos que te brinda para que mejores tu día a día, y te acerques, en tu desarrollo vital, a esa persona que deseas ser.

¿Por qué el horóscopo es diferente para cada signo?

Podemos decir que el horóscopo del mañana es una carta de los astros para ti. Es una carta que incluye, de manera amorosa, palabras de ánimo y consejos para que aproveches tu arsenal humano y espiritual. Lo que los astros te dicen, al final de cuentas, es que vas a salir de esa circunstancia en la que te encuentras porque ellos saben que cuentas con todo lo que hace falta para salir adelante. Y es que lo saben porque todos estamos hechos de polvo estelar. Cuanto ves y sientes ha sido concebido en las estrellas.

¿Por qué los consejos de los astros y las influencias que nos envían son diferentes para cada signo? Esto se debe a que la influencia de los astros es crucial en nuestras vidas desde el momento en que nacemos. Aquellas estrellas que se encuentran en lo alto del Cielo cuando nacemos determinan muchos aspectos de la persona que somos, en nuestras calidades y virtudes. También el astro dominante en el Cielo en el momento en que nacemos es el regente de nuestro signo. Marte para Aries, por ejemplo. El Sol para Leo, la Luna para Cáncer. Y de la relación de este astro con los que dominan el cielo el día de mañana depende, en buena medida, la influencia que vas a recibir y que va a reflejarse en tu horóscopo de mañana.

Y de las virtudes y de las limitaciones de tu signo en particular depende la manera en que los astros creen que debes reaccionar ante esos retos, y son justo los consejos para que se incluyen en el horóscopo para mañana, y que, de seguir, podrán hacer tu vida más sencilla y más plena.

¿Cómo de útil es el horóscopo de mañana?

Como ya hemos señalado, con el horóscopo posees una valiosa guía vital, que te señala los ambientes en los que vas a moverte (lleno de oportunidades, escaso de ellos, pleno de ganancias o de pérdidas, con salud buena o limitada), y ello te ayudará a tomar las decisiones correctas y dar los pasos precisos para salir avante de cualquier reto, aprovechar cualquier oportunidad y dar a lo que te rodean aquello que merecen.
El horóscopo de mañana es la guía de los astros para que puedas, ahora y siempre, ser una mejor persona, día tras día.