Horóscopo 2019

2019

Horóscopo 2019 Aries

2019

Aries es el signo de la energía, del valor, la voluntad, la ambición y también, del impulso, la guer...

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Tauro

2019

Tauro es el signo que representa la fuerza, la confianza, la paciencia, la responsabilidad. Como sig...

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Géminis

2019

Su planeta regente es Mercurio, cuya influencia hace de los nacidos bajo este signo sean grandes com...

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Cáncer

2019

Signo zodiacal de agua que representa como la marea, las altas y bajas emocionales. Puede ser uno de...

Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo 2019 Leo

2019

Leo, considerado como el signo más fuere del zodíaco es gobernado por el astro rey: el Sol. Este, le...

Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo 2019 Virgo

2019

En este nuevo ciclo zodiacal que se apertura para ti en el 2019, tendrás que decidir qué rumbo deber...

Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo 2019 Libra

2019

Los libranos se caracterizan por ser muy leales, y civilizados, suelen tener muy buen gusto y son m...

Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo 2019 Escorpio

2019

Escorpio pertenece al elemento agua y está regido por Plutón. Son personas muy intuitivas y autorita...

Horóscopo 2019 Escorpio

Horóscopo 2019 Sagitario

2019

Sagitario es el signo del zodiaco regido por el elemento fuego. El regente de los nacidos bajo este ...

Horóscopo 2019 Sagitario

Horóscopo 2019 Capricornio

2019

La armonía que envuelve a Capricornio los lleva a ser el signo del zodiaco más estable, seguro y tra...

Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo 2019 Acuario

2019

Acuario, signo de aire por excelencia, cuyo regente es el planeta Urano. Los astros serán propicios ...

Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo 2019 Piscis

2019

Los piscis se ubican en el último lugar de los signos zodiacales, lo representa el pez y pertenece...

Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo para el Año 2019

Numerológicamente este es un año 3 (2+1+9= 12, 1+2=3), y esa cifra nos pone ante un periodo que se anuncia como un periodo en que la transformación espiritual va a ser la protagonista de cada uno de nuestros días. Es un momento en el que no debemos conformarnos con una sola posibilidad de crecimiento. Y lanzarnos de lleno a evolucionar en cuerpo, alma y mente.
Conoce tu horóscopo anual para que sepas que es lo que los astros tienen preparado para tu signo en este año que comienza.

¿Cómo será el 2019 para cada uno de los signos?

Este es un año de desequilibrio en el que cada uno de nosotros debe buscar aquello que le complemente, le complete y le llene. Es un año en el que se nos va a demandar trabajar en todos los niveles, y no sólo en la esfera material. Será necesario trabajar en lo macro y en lo micro, en el interior y en el exterior, en el cuerpo y en la mente, pues se nos pondrá a prueba en espíritu y como entes físicos, como profesionales y como antes. Va a ser, sí, un año de dura exigencia para todos los signos, pero en particular para aquellos que suelen tener una visión más unidimensional de la vida y de las cosas.
Lo que nos hará falta ser en este será ser múltiples y diversos, capaces de atender más de una esfera de la vida a la vez.

Por ello los signos múltiples y avocados a la búsqueda de la armonía y del equilibrio lo van a tener más sencillo este año, pues se les va a demandar que hagan lo que saben hacer: trabajar en más de un nivel de sus vidas para encontrar una vida más armónica y en equilibrio. En este sentido Géminis, Libra, Sagitario y Capricornio van a encontrarse como peces en el agua.

Tal y como podrás comprobarlo en nuestro horóscopo 2019 gratis los signos que afrontan a la vida sin método, de manera impulsiva, guiados por su instinto, tendrán grandes oportunidades para usar sus dones en este periodo, pues es un año que va a hacernos mover sobre arenas movedizas, sin asidero cierto ni nociones invariables. Será el caso de Virgo, Escorpio y Piscis, que se mueven en el mundo más guiados por el corazón que por el intelecto.

En nuestro horóscopo para todo el año 2019, vas a encontrar que este va a ser un año duro para aquellos signos que se apegan más a sí mismos, a los que saben y dan por hecho, a los que les cuesta más cambiar ante los nuevos escenarios. Aquellos como Aries, Cáncer y Leo van a tener un año que les va a exigir, en algunos momentos, más de lo que están dispuestos a dar.
Será, en todos los casos, un año interesante para vivir y para medirse con el destino.

¿Cómo será el 2019 en el amor?

Como ya lo hemos señalado, este será un año 3, en el que el desequilibrio y la caída de las nociones que damos por ciertas van a ser la nota más habitual. Y eso en el terreno del amor va a traducirse en que las cosas no van a ser tan sencillas como el año pasado. Vamos a presenciar movimiento en todos los niveles. El horóscopo 2019 gratis va estar lleno de sorpresas en lo que tiene que ver con el corazón: rupturas, reencuentros, regresos y reconciliaciones. El corazón se va a mover con tanta fuerza que va a terminar, en no pocas, de vuelta en el mismo punto de salida, pero lleno de cicatrices, de experiencias, de sabiduría. Más de un signo va a volver sobre sus pasos, pero lo hará bajo una nueva mirada… y esta vez las cosas, sin duda, van a salir bien.

¿Cómo será el 2019 en cuanto al dinero y al trabajo?

Este es un año que va a ser de desequilibrios y de esfuerzo. Algo que va a traducirse en términos económicos en una necesidad de que cada signo se reinvente en términos laborales, pues no habrá estabilidad en lo que tiene que ver con el dinero, el trabajo y las propiedades. Es un periodo en el que vamos a ver derrumbarse muchas certezas, pero a cambio de ello veremos que el horóscopo anual va a poner frente a nosotros nuevas oportunidades en la forma de retos, de problemas, de caos… Todo lo que tenemos que hacer es esforzarnos, dar de nosotros mucho de lo que nos hemos negado a dar en otras ocasiones. En esta oportunidad es vital que cedamos y entreguemos ese extra.

¿Qué nos espera en salud en el 2019?

Este año de cambio y ruptura también va a tener su peso en la salud y en el estado del cuerpo. Va a ser un año en el que debemos retomar los buenos hábitos: la dieta saludable, el ejercicio, la flexibilidad del pensamiento… Es importante que estemos preparados ante las exigencias que el 2019 nos va a imponer. Es vital que ante la incertidumbre y los esfuerzos renovados estemos preparados para combatir el estrés, la angustia y la fatiga crónica. Sobre aquellos signos que son más proclives a verse afectados por las emociones negativas, como Tauro, Virgo y Escorpio.

¿Qué puedes esperar del horóscopo para todo el año 2019?

El horóscopo 2019 gratis es una herramienta que te permitirá disfrutar de un año pleno, abierto al crecimiento y a tus mejores ambiciones. Es un año lleno de oportunidades, pero también de duras exigencias, a las que deberás responder.
Se te va a exigir que estés abierto al cambio y que no te amedrentes ante un nuevo rumbo, pues este 2019 va a ser un periodo sin una dirección clara ni una tendencia definitiva. En su cauce vas a verte envuelto en tempestades y en riesgo de naufragio, pero también tendrás todo lo necesario para salir adelante y crecer en la medida que mereces.

Lo más visto

Envía tus comentarios